¡Hola bonitas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí mucho estudio y poco ocio, pero ya va quedando menos! Disculpad que os hable de los exámenes pero soy de esas histéricas de la vida que en época de pruebas tan decisivas me transtorno jeje.
Hace unos días os enseñé mi primer capazo de mimbre personalizado de PATO capazos. Sabéis que el verano pasado causaron tanto furor que hacerse con uno era casi imposible, pero estamos de suerte porque este verano vuelven. Lo bueno es que los de PATO los podemos customizar a nuestro gusto, aunque también cuentan con una serie de modelos propios.
Me decidí a estrenarlo ayer en una comida familiar, a pesar de que pueda parecer una capazo de playa mi idea es amoldarlo a estilismos relajados de día. Y no encontré mejor combinación que con una falda de encaje y camiseta básica negra. Como toque final, ¡mis amadas jelly heeled sandals ♥!
Llevo camiseta de Lefties, falda de Zara, cangrejeras de New Look, gafas de sol vintage, reloj de joyería local y pulsera plateada de dcuir.
Si queréis conocer la colección de PATO capazos este miércoles 18 por la tarde, el jueves 19 y el
viernes 20 hasta las 18h estarán en el Showroom de La Dent Sucrée, C/
Ángel Lozano, 7 en Alicante. Yo iré a verles el miércoles por la tarde, así que si os pasáis nos veremos por allí :).
¡Que paséis una feliz semana! :)
¡Millones
de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir
conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os
seguiré encantada :)
♥ Mil besos ♥
es una monada el capazo, muy veraniego y cuco! y tu estás guapisima!
ResponderEliminarhttp://letapisnoir.blogspot.com
Una buena elección de capazo! Me encanta como lo has combinado, con dos piezas que normalmente relacionamos con la playa, el capazo y las cangrejeras, has conseguido crear un look de día precioso!
ResponderEliminarhttp://glendacresoestilista.wordpress.com/
Muy guapa, y el capazo es una monada. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika